fbpx
unificarse con el flujo de la abundancia

Unificarse con el flujo de la abundancia

Este es un poderoso decreto de liberación de karmas y contratos para unificarse con el flujo de la abundancia. Recuerda que no sólo es repetir por repetir, sino vibrar en ello.

Liberación para unificarme con el flujo de abundancia, dinero y prosperidad que YO SOY

Genoma y cuerpos

Libero de mi genoma las cargas, la densidad, los programas, los patrones aprendidos y los patrones de comportamiento heredados de la historia de la humanidad relacionados con el dinero, la abundancia y la prosperidad.

Doy libertad a mi linaje, mi historia, los recuerdos colectivos, sociales y familiares de pautas, normas, formas de esclavitud, poder y control, contenidos en nuestras células y átomos como recuerdos evolutivos.

Libro de mi cuerpo físico, cuerpo etérico a través de la vibración gravitacional sutil electromagnética; así como, todas las obligaciones, juramentos, convenios o promesas de lucha o sacrificio por la abundancia, la prosperidad, la fortuna.

Transmuto y libero desde lo más profundo de mis cuerpos todo lo que ha sido revuelto, distorsionado, atado, silenciado.

Disuelvo y libero todas las experiencias de dolor, enfermedad y sufrimiento con respecto al dinero, la prosperidad, la abundancia.

Exonero de mi esqueleto y columna vertebral todas las cargas, sacrificios, estrés, angustia, frustración, impotencia y preocupación.

Alma, sentimientos y emociones

Doy libertad a mi alma, espíritu, corazón y mente de los sentimientos y las emociones de la duda, los pensamientos de inferioridad, las creencias de esfuerzo, la actividad imparable, los supuestos de carencia, pobreza, frustración.

Suelto todas las necesidades, connotaciones, sentidos, todas las deudas, todos los pagos de los que nos sentimos sirvientes.

Mente, pensamientos y programas

Libero todas las formas de pensamiento que están vinculadas a patrones de recompensa y esfuerzo.

Independizo de las esferas de la mente, los determinismos, definiciones, nombres, clasificaciones, correspondencias con las que nos medimos, nos comparamos.

Liberto de la corteza cerebral, el cráneo, las ideas trágicas y fatalistas de sistemas duales o polaridad que generan nieblas, dolores de cabeza, migrañas, estrés.

Karmas e implantes

Libero los juicios, justificaciones, culpa, vergüenza, miedo, odio, rencor o cualquier otra vibración emocional que no me permita sentirme digno y merecedor.

Eximo de mi ser la mayor limpieza posible de toda interferencia kármica, todos los ciclos kármicos o líneas de tiempo kármicas distorsionadas, paradigmas kármicos, frecuencias kármicas, universos paralelos kármicos, relaciones kármicas, apegos kármicos.

Cierre para unificarse con el flujo de abundancia

Visualiza todo de lo que te liberas, las sensaciones, los pensamientos, las emociones que te han acompañado cada vez que te relacionas con el dinero, la fortuna, la abundancia o la prosperidad, incluido el amor, las relaciones entre los seres humanos, entre los seres vivos.

Siente gratitud en ti mismo, hacia el cosmos, el universo y Gaia y afirma, acepta, siendo:

Soy amor, Soy salud, Soy dinero, Soy abundante, Soy prospero, Soy afortunado.

Aquí y ahora, bendito sea, bendito Soy.

.

Quizás también te interese leer: Tipos de deudas

Language »