fbpx
registros akashicos

Los registros akashicos, ¿qué son y para qué sirven?

Contenido

Los registros akashicos, también conocidos como el “libro de la vida,” son una especie de biblioteca o base de datos que contiene toda la información de todo (persona, animal, planta, lugar) y de todos los tiempos.

De igual manera, guarda la información de cada palabra, sentimiento, pensamiento, acción de ese ser.

Otro símil sería un gran disco duro, que contiene carpetas y documentos y tu libro de vida es uno de ellos.

Akáshico viene de Akasha, que en sánscrito significa “sustancia energética” o “sustancia original” de la cual emana toda la vida.

Se llaman Registros (o archivos) porque el objetivo es registrar y guardar todas las experiencias, expresiones e impresiones del viaje del alma.

Los registros akashicos son una especie de “coach espiritual” que te van a ayudar a identificar qué cambios puedes introducir en tu vida para resolver los problemas o liberarte de los bloqueos que tengas en este momento.

Estos son algunos ejemplos:

Los registros akashicos para el amor

Cuando estás buscando pareja o tienes pareja y no eres feliz, te ayudan a identificar qué cambios puedes hacer en tu vida para encontrar pareja o para que fluya tu relación con tu pareja actual.

No es adivinación y no te van a decir si tu ex va a volver.

Registros akashicos para la abundancia

Si te cuesta encontrar trabajo o trabajas de sol a sol por poquísimo dinero.

Cuando tienes problemas de llegar a fin de mes, los registros akashicos ayudan a identificar bloqueos y qué cambios hacer en tu vida para encontrar un trabajo mejor, clientes.

Los registros akashicos para la salud

No sirven para hacer diagnósticos médicos, pero te pueden decir qué creencias, bloqueos tienes que te impiden sanar.

Misión de vida, dones, etc.

Por supuesto que los registros akashicos te ayudan a descubrir tu misión de vida y orientarte a ponerla en marcha.

Los registros akashicos dan información sobre cómo mejorar la vida, pero es necesario ponerse en acción si quieres resolver problemas porque no es magia y nadie lo va a hacer por ti.

Los registros akashicos están escritos en el lenguaje de la luz, es decir, en el lenguaje del amor.

Los mensajes no nos vendrán de forma racional, del tipo: “para trascender este problema tuyo tienes que hacer esto, lo otro….”.

Vendrán en forma de imágenes, sensaciones, alguien nos dará un libro, veremos un cartel.

Para acceder a tu libro de vida es necesario hacerlo desde el amor, con lo que es fundamental tener equilibrado el Chakra Corazón, además del Tercer Ojo y Corona.

¿Cómo abrir mis registros akashicos?

La técnica de apertura de tus registros akashicos es muy fácil de aprender, lo difícil puede ser confiar en las capacidades y practicar, practicar y practicar.

Absolutamente todo el mundo puede abrir sus Registro Akashicos, así que sí, tú puedes abrir tus propios registros akashicos.

El secreto para abrir tus registros akashicos está en elevar tu frecuencia vibratoria, es decir, alcanzar un estado de paz que te permita recibir la información.

Si estás estresado te va a resultar difícil canalizar.

Piensa si cuando estamos nerviosos y la cabeza da vueltas es difícil escuchar a un ser humano, más difícil es escuchar a un ser de luz, ¿no crees?

¿Qué pasa en una sesión de registros akashicos

Para la sesión de registros akashicos, el consultante se prepara unas 5 preguntas de temas que quiera resolver en su vida.

Las preguntas más comunes son:

  • Misión de vida
  • Temas de relaciones (pareja, entorno de trabajo)
  • Laborales/económicos (cómo cambiarme de trabajo, qué tengo que hacer para encontrar trabajo).

¿Qué pasa cuando te abren los registros akashicos?

En la sesión de registros akashicos el consultante plantea las preguntas de temas que quiera resolver en su vida y se procede de la manera siguiente:

Se tomo nota de las preguntas

Se guía al consultante en una pequeña meditación para calmar su mente y que así asimile mejor la información que se va a canalizar.

Recitar la oración de apertura de los registros akashicos

Inicia la canalización de la información de las preguntas

Generalmente durante la sesión baja energía sanadora para el consultante y se crea un ambiente de paz y amor.

En todo momento tanto terapeuta como consultante están conscientes y se pueden aclarar dudas que vayan surgiendo para que la sesión sea lo más productiva posible.

En resumen, la sesión de registros akashicos tiene 3 fases:

  1. Recepción de las respuestas a las preguntas que el consultante plantea para mejorar su vida.
    Además, el consultante también recibirá información en su subconsciente que irá descubriendo más allá de la sesión.
    Por ejemplo, a través de una película, un libro, una conversación con alguien.
  2. Sanación Akáshica
    La energía que fluye eleva la vibración de la persona que recibe la lectura, liberándole de sus bloqueos, por lo que se produce una gran sanación.
  3. Dispensa kármica
    Cuando el consultante toma conciencia de la lección o de los patrones que repite una y otra vez, surge la dispensa kármica.
    Con las respuestas llega la comprensión, por tanto, te liberas del sentimiento de culpa, limitaciones, remordimientos, patrones, creencias y apegos que existen en ese momento y se produce una gran paz interior.

¿Te estás planteando hacerte una lectura de registros akashicos?

Te doy 4 razones por las que tendrías que plantearte si una lectura de registros akashicos es para ti o no; asimismo, compartir contigo algunos tips.

He tenido la oportunidad de estar a ambos lados de la lectura.

Llevo unos años haciendo lecturas y también he ido a que me hagan lecturas.

En mi experiencia, las lecturas que sólo se centran en saber qué te depara el futuro o qué eras en otras vidas contribuyen poco porque no te empoderan.

Una lectura es más provechosa cuando te ofrece conocerte mejor.

Conocerte te llevará al momento que digas “Ah… ajá” y te ayuda a poner las cosas en perspectiva. También te ayuda a empoderarte.

Echemos un vistazo a las desventajas de una lectura:

4 Razones para NO hacerte una lectura de registros akashicos

1. Si vas a que te adivinen el futuro

La razón principal para replantear si hacerte una lectura de registros akashicos es tu libre albedrío; es decir, tu libertad de decidir, de elegir.

En una lectura de registros akashicos se revisa tu pasado, que está pasando en tu presente y hacia dónde vas si continuas por el mismo camino.

Fíjate que te digo “si continuas en el mismo camino”, es decir, si sigues haciendo lo mismo que has estado haciendo hasta ahora.

Esto es importante porque tú tienes la capacidad de cambiar las cosas si quieres.

En otras palabras, el futuro no existe, sólo existe el “aquí y ahora” y una lectura de registros akashicos lo que te arroja son futuros potenciales.

Tú puedes elegir lo que quieres hacer con tu vida; tu libro está en blanco y depende de ti escribir cosas bellas o más de lo mismo.

Si sigues haciendo más de lo mismo, de lo que te hace sufrir, como vivir en la escasez (de salud, dinero, amor) pues seguirás teniendo más de lo mismo.

Pero si sigues los consejos de tus guías para salir de la zona de confort, atraerás a tu vida nuevas oportunidades y personas que vibran con tus sueños para hacerlos realidad.

En resumen, puedes elegir a las personas que quieres como amigos, la ruta que vas a tomar para ir al trabajo incluso si te vas a tomar un helado para cenar.

Todo está sujeto al cambio dependiendo de tus elecciones personales.

Tu vida está llena de elecciones y de ellas depende tu futuro.

En la lectura podrás ver hacia dónde apunta tu futuro según tus circunstancias actuales, pero de ti depende.

2. Dependencia psicológica con el terapeuta

Hay gente muy dependiente que necesita consultar todo con un terapeuta (de lo que sea) y las lecturas no son la excepción.

Y como todo tipo de dependencias, detrás de ello hay una causa emocional.

Esto ocurre cuando la sesión se centra en predecir el futuro en lugar de que el consultante se conozca mejor a sí mismo y descubra su verdadera esencia.

Entonces, será frecuente que quiera acudir a lecturas para saber todo y poco a poco irá perdiendo su capacidad de decidir.

3. Si esperas que te digan lo que tienes que hacer, soluciones mágicas.

En una lectura se dan opciones potenciales de solución, pero tú debes decidir es tu libre albedrío el que debe operar, no la sugerencia del terapeuta.

Se analiza tu situación para que tengas un mejor entendimiento de por qué todavía no has encontrado la respuesta, la solución a tu tema.

Nosotros venimos a esta vida a aprender y si se nos dan las soluciones, quiere decir que no estamos aprendiendo, entonces vamos a seguir repitiendo más de lo mismo.

Además, esto hace un karma muy grande para ti y para el terapeuta al estar interfiriendo con el proceso de sus consultantes.

4. No aprenderás si ya te lo sabes todo.

Si ya sabes lo que va a ocurrir, ¿qué aprenderás?

Parte del crecimiento personal es aprender de las experiencias (tanto buenas como malas).

¿Qué aprenderías si ya supieras todas las respuestas? Probablemente nada.

.

Una lectura es una herramienta que te puede ayudar a salir de tu zona de confort, comprender cosas que te han venido pasando desde que eras pequeño y que hasta ahora no entendías.

Te puede ayudar a saber cuál es tu misión de vida y sobre todo qué hacer para cumplirla.

Pero estoy en contra de hacer lectura con la única intención de adivinación o de buscar soluciones mágicas sin compromiso de modificar las conductas tóxicas.

Además, puedes acceder a lecturas que te arrojen la misma información con clarividencia, sin abrir ni alterar los registros akashicos, de una manera más segura y evitando un poco crear karma.

11 usos de los registros akashicos

Los registros akashicos son una fuente infinita de información a la que se puede acceder con facilidad.

Los registros akashicos son una herramienta que te pueden ayudar de las siguientes maneras:

1. Te ayuda a tomar una decisión.

Tus guías, te pueden ayudar a medir los pros y contras de ciertas decisiones a las que te enfrentas.

Pero, has de tener en cuenta que en ningún caso tus guías, ni nadie van a tomar la decisión por ti y tampoco te van a decir “haz esto o haz lo otro”.

La lectura te va a ayudar a ver la situación con más claridad y objetividad los bloqueos que te impiden avanzar, pero tú tienes el control y tú decides.

2. Perspectiva espiritual sobre los cambios en el rumbo de tu vida.

Si se están produciendo cambios en tu vida, en tu trabajo, en tu relación, en tu salud; una lectura de registros akashicos te puede ayudar a entender los beneficios de esos cambios

Ayudan a comprender qué lecciones puedes aprender, por qué están ocurriendo y tus guías te darán consejos para solucionarlos para el mayor bien de los implicados en la situación.

3. Saber cómo ofrecer mejores servicios a los clientes.

Es posible mejorar y atraer clientes a los negocios gracias a los consejos de la lectura.

4. Sanación Akashica.

Durante la lectura se puede recibir energía sanadora, una energía muy sutil que ayuda a liberar bloqueos energéticos dando paso a una vida más feliz y sana.

5. Los registros akashicos de tu mascota.

Puedes abrir los registros akashicos de tu mascota para poder ayudarle y conocerle mejor.

Como en los humanos, en ningún caso sustituye un tratamiento de un veterinario.

6. Si te quieres cambiar de casa

Puedes abrir los registros akashicos de la vivienda para ver qué energía tiene la casa y así decidir su compra con la orientación de tus guías.

7. registros akashicos para interpretar tus sueños recurrentes.

8. Entender patrones repetitivos.

Tus registros akashicos y guías te pueden ayudar a entender patrones repetitivos que afectan a tu vida laboral, a tu vida amorosa y a tu salud (no sirven para diagnosticar enfermedades).

9. Descubrir tu misión de vida con los registros akashicos.

La vida es más que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa. Todos queremos saber a qué hemos venido.

10. Potenciar tu creatividad.

Si vas a escribir (un libro, artículo), grabar un podcast, crear un plato, pintar un cuadro, crear una presentación etc., puedes abrir los registros akashicos para que vengan ideas.

11. Entender tus relaciones.

Si tienes problemas en una relación (madre, pareja, hijo, jefe) puedes preguntar cómo mejorar tu relación para que todo fluya para el mayor bien.

¿Se pueden equivocar los registros akashicos?

La respuesta es que los registros akashicos no se equivocan.

Tus guías y, sobre todo tu alma, sabe muy bien hacia dónde quiere ir con lo que la información que recibes de los registros akashicos es verdadera.

Pero claro, puede pasar que te hagan una lectura de registros akashicos y salgas más confundido de lo que estabas o que no te resuene.

Y no es que tus guías o tu alma se hayan equivocado, sino que no has dado con el profesional adecuado que te haga una buena lectura.

¿Cómo sé si me están engañando sobre mi lectura de Registros Akáshicos?

Bueno, es bastante sencillo la verdad.

Cuando lo que te dicen es general, no te aporta nada y te confunde, lo más probable es que esa persona te esté engañando o más bien no sea un buen profesional.

En cambio, cuando lo que te dicen te ayuda a empezar, a pensar en los cambios que vas a realizar en tu vida, te ayuda a entender tu situación y saber cómo avanzar; sí que puedes confiar en esa lectura y en el terapeuta.

Una lectura de registros akashicos te proporciona información de lo que necesitas oír, no de lo que quieres oír.

Por ejemplo, si estás en una relación tóxica donde no eres feliz, pero tú tienes dependencia emocional, nunca te van a decir “tu pareja va a cambiar y vas a ser muy felices”.

Lo que sí te van a decir es qué cambios tienes que hacer en tu vida y quizás esos cambios que te sacan de la zona de confort no es precisamente lo que quieres oír; pero los registros no se han equivocado.

Cómo es a grandes rasgos una lectura de registros akashicos

Se inicia con una meditación para que estés sereno y así se eleven tu frecuencia vibratoria.

Luego se recita una oración de apertura para acceder a tus registros.

Después tú serás quien haga las preguntas y el terapeuta irá contando las respuestas que canaliza.

Luego, ya sabes que cada uno tiene su estilo y encontrarás pequeñas variaciones de terapeuta a terapeuta.

Lo importante es que cuando salgas de una consulta te sientas en paz y con esperanza de resolver tus problemas.

Si sales más confundido de lo que has entrado, es que has tenido la mala suerte de dar con un mal profesional.

¿Y cómo sé si es lo que necesito?

Una lectura de Registros Akáshicos te ayudará si tienes ansiedad, estrés, si no encuentras tu camino, si necesitas atraer abundancia, liberarte de algún trauma, mejorar relaciones, si deseas liberarte de emociones negativas.

Lo único que debes tener en claro antes de la lectura es que este no es un método para adivinar el futuro.

Es una herramienta que nos proporciona información para poder hacer esos cambios que necesitamos en nuestra vida para poder transformarla y vivir plenamente.

¿Cuántas lecturas de registros akashicos me pueden hacer?

Si vas a que te hagan lecturas de registros akashicos ¿Cada cuánto tiempo se recomienda que te hagan una lectura?

Hay quienes te pueden decir que puedes hacerte una lectura de Registros Akáshicos siempre que tú quieras, pero lo cierto es que no es así.

Yo recomiendo que hagas una lectura cada 2 años. Si por alguna razón la haces con más frecuencia, máximo una lectura cada 6 meses.

No tiene sentido hacer lecturas con más frecuencia.

Después de una lectura obtendrás información en la que tendrás que trabajar para conseguir los cambios que deseas en tu vida y evidentemente eso lleva tiempo.

Si quieres cambiar de trabajo, conseguir o cerrar una relación de pareja, empezar a tener una vida más sana. ¿Crees que se puede hacer de un día para el otro? Evidentemente no.

Por esto, no tiene sentido hacer lecturas frecuentes. Quien te recomiende algo distinto, te está engañando y quitando dinero.

¿Qué es la sanación akashica? ¿en qué consiste?

En una lectura de registros akashicos recibes información sobre qué cambios has de hacer en tu vida para no repetir patrones que te impiden avanzar, eliminar bloqueos, etc.

El que la sanación ocurra depende de ti y sólo de ti.

Si sigues las recomendaciones que te dan tus guías en la lectura, todos los bloqueos que te impiden avanzar se eliminarán y, por ende, se producirá la sanación akashica.

No es magia, por lo tanto, no esperes de una lectura de registros akashicos (ni de ninguna terapia) que las cosas se resuelvan mágicamente sin hace nada, porque la magia la haces tú.

registros akashicos para adivinar el futuro

Tengo una noticia para ti, la mala es que no se puede adivinar el futuro con una lectura de registros akashicos ya que el futuro no existe.

Tienes un libro en blanco para escribir una historia maravillosa, aburrida o de terror. Y depende de ti y solo de ti el que te vaya bien.

Justo ahora que estás leyendo estás escribiendo en tu libro de vida.

Has tomado ciertas decisiones de aprender sobre registros akashicos, y eso se está escribiendo en tu libro de vida.

¿Cómo me pueden ayudar los registros akashicos si no puedo adivinar mi futuro?

A través de una lectura de registros akashicos vas a poder identificar bloqueos (creencias limitantes, autosabotajes, etc.) que te están impidiendo alcanzar tus metas.

Por ejemplo, si vives en otro país y quieres saber qué tal te va air si regresas al tuyo, la información que vas a es qué cambios hacer en tu vida o qué hacer para que vivas en el país que vivas, te vaya bien.

Porque si tienes el bloqueo que te impide que te vaya bien, te da igual vivir en México, España, Argentina o Japón que nunca te va a ir bien.

Si nos has pagado tu hipoteca y no haces nada, si no te mueves para conseguir dinero extra y poder pagar es que vas a perder tu casa.

En este caso, tus guías te proporcionarían información sobre cómo podrías conseguir dinero extra para pagar la hipoteca.

Con la pareja tus guías te darán ciertas sugerencias para hacer cambios, liberarte de ciertos bloqueos que te impiden ser feliz en el amor.

Así que el planteamiento correcto de las preguntas que has de hacer a tus registros akashicos

¿Se pueden dejar los registros akashicos Abiertos?

¿Qué pasa si me duermo con los registros akashicos abiertos?

¿Se pueden dejar abiertos? ¿Y si la persona que me abre los registros akashicos se le olvida cerrarlos?

Estas son algunas preguntas frecuentes acerca de la desconfianza de hacer una lectura de registros.

Una vez finalizada la lectura, cuando se ha recibido información, se reza la oración de cierre, pero si se olvida cerrar los registros, generalmente no pasa nada. Porque en el momento que haces algo mundano tomas tierra y se cierran solos.

Pero procura que esto suceda el menor de los casos.

De cualquier manera, si una terapia o terapeuta te desequilibra, ¡sal corriendo!

Cuando vayas a una consulta o curso de lo que sea tienes que salir con paz interior, con la certeza de que has encontrado una herramienta y un terapeuta que te ayuda.

Si, por el contrario, no te convence o sientes miedo es mejor NO seguir con esa terapia o curso.

Y finalmente, haz caso de ti mismo, de tu criterio, no me hagas caso a mí ¡hazte caso a ti!

.

Quizás te interese leer: La Era de Acuario

Language »