Mejorar la abundancia material
Contenido
Cuando pasamos por períodos difíciles, parece que las cosas lejos de mejorar, empeoran cada vez más. Te digo cómo mejorar el la abundancia material de manera sencilla.
Superar el miedo a estar escaso, sin dinero u oportunidades para ser cada vez más abundante, requiere de un trabajo arduo contigo mismo.
Está relacionado con lo que crees o has percibido en la niñez de Papa (sana esa relación).
Pero también tiene que ver con las creencias que tienes acerca de la necesidad.
Date la oportunidad de considerar que todo tu ser sienta ese “deseo de merecer lo mejor para tu vida”.
Mejorar la abundancia material debes detectar en qué estas vibrando
El sentimiento de víctima es una señal de que el fantasma del miedo está invadiéndote.
¿Necesito? El universo seguirá enviando necesidad, carencia.
Hay una palabra de siete letras que, cuando la repites, empieza a dar claridad al estado de abundancia que hoy tienes. Esta palabra es “GRACIAS”.
Cuando agradeces por todo cuanto tienes en este momento y por lo que llegará a ti, comienzas a ser perceptible de todas las cosas que te ofrece cada día.
Mira a tu alrededor y contempla lo que sí tienes. Di GRACIAS y siente… GRACIAS por abrir los ojos este día, por poder respirar un día más.
Gracias por la cama donde duermo, por las situaciones que parecen adversas; pero me dejan sabiduría.
Por la sonrisa que me regaló esa persona que no conozco.
Siente gratitud por tener trabajo, por la comida caliente, por la taza de café.
Entrena a tu mente a prestar atención a lo lleno y no al vacío. te darás cuenta de que eres abundante y sincronizaras con lo mismo.
La vida te dice que sí a lo que piensas. Agradece y, en poco tiempo, todos tus deseos comenzaran a materializarse.
La abundancia no se adquiere, se sintoniza.
Mejorar la abundancia material no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos.
Abundancia vs. Pobreza para mejorar la abundancia material
¿Qué es la abundancia?
La abundancia es un estado del ser.
Es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción.
Está en tu frecuencia vibratoria, la abundancia está en tus emociones diarias.
Es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu.
La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.
¿Qué es la pobreza?
La pobreza también es un estado del ser.
Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres.
Es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción.
Está en tu frecuencia vibratoria, la pobreza está en tus emociones diarias.
Es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu.
La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.
La abundancia y la pobreza son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones.
Por eso es por lo que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren.
Por otro lado, podemos ver algunas personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente.
Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aun cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.
Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.
¿Qué estas creando diariamente?
Si te estás quejando de la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás que es muy difícil tener dinero, o que el dinero es un problema, estos sentimientos están bloqueando la abundancia y estas creando más pobreza. Pero tú puedes crear lo que quieras.
¿Qué quieres crear, pobreza o abundancia?
Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera.
La abundancia es una emoción, la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias.
Quizás estás pensando: Es fácil de decirlo, pero es muy difícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas, y es correcto, es muy difícil, así que estás creando más pobreza cuando piensas de esa forma y empeoras tu situación.
Si quieres crear abundancia en tu vida, la forma más fácil es empezar con tus palabras. Las palabras crean pensamientos.
La repetición de las palabras se convierte en creencias, y las creencias crean sentimientos; tú puedes activar esos sentimientos para convertirlos en emociones y tus emociones son tu frecuencia vibratoria.
Empieza por saber que tú te mereces sólo cosas buenas, lo mejor.
Eleva tu frecuencia para mejorar el flujo de la abundancia
La abundancia te está esperando, sólo necesitas estar en la misma frecuencia.
He aquí tres cosas que puedes hacer para estar en el humor correcto y permitir que la abundancia llegue a tu vida:
- Medita para sintoniza todos tus centros energéticos, tu campo vibracional con la frecuencia de la abundancia del universo. Es vital ampliar tu campo de concentración y cambiar el enfoque en algo positivo. Visualízate con la vida que deseas sucediendo ya, aquí y ahora.
- Repite y practica afirmaciones positivas: Yo merezco sólo cosas buenas. Yo soy abundancia. Cada célula de mi cuerpo, mente y espíritu está llena de abundancia. Yo estoy abierto(a) a recibir dinero en mi vida. El dinero llega a mí de diferentes formas.
- Sé agradecido por todo lo que tienes (no te quejes por las cosas que no tienes o que has perdido). La gratitud abre las puertas para recibir lo que estás pidiendo y te hace sentir merecedor. Gracias por todo lo que tengo y por las cosas maravillosas que están por llegar a mí. No te acuestes sin agradecer de cinco a diez cosas que te ocurrieron durante el día. También puedes escribir tus afirmaciones de gratitud en tu diario de agradecimientos.
El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo.
Toma esfuerzo y mucha practica para cambiar la carencia en abundancia, pero vale la pena porque todos lo merecemos.
La abundancia es un estado del ser y tú puedes crearla ¿Qué estas esperando?
Sanando la abundancia, trabajo y éxito
Si estas mal en la abundancia sana la relación con mamá. Si estas mal en la parte de trabajo y éxito sana la relación con papá.
Puedes tener abundancia sin tener éxito en el trabajo. Y puedes ser muy exitoso y no tener abundancia.
Es fundamental que sanemos la relación con nuestros padres, que investiguemos la infancia de papá y mamá y que comprendamos que ellos solo nos dieron lo que ellos mismos recibieron en la infancia… nadie puede dar lo que no se tiene hacia uno mismo.
Para sanar investiga la infancia de tus padres comprende su historia y ámalos incondicionalmente. Acepta lo que te dieron y lo que no, ahora como adulto eres 100% responsable de dártelo tú mismo y de sanar esas heridas. Si te faltó afecto de parte de tus padres dátelo tú mismo ámate, haz las cosas que más te gustan llena ese vacío de ti mismo amándote y siendo fiel a ti.
No esperes que alguien venga a llenar ese vacío nada nadie puede llenar ese vacío más que tú mismo. Nadie puede dar lo que no se tiene hacia sí mismo. Por lo tanto, si tus padres por ejemplo no fueron afectuosos significa que ellos tampoco lo recibieron en su infancia.
En la vida se observa quien logró tomar a sus padres de esa forma será abundante, exitoso y feliz. Pues de la misma manera como alguien se relaciona con sus padres se relaciona con su vida y su profesión.
Con la misma intensidad con la que se rechaza a los padres, se rechaza la vida, la abundancia, el trabajo y la profesión. De la misma manera y con la misma intensidad la vida, el trabajo y la profesión también lo rechazará.
Así como alguien se alegra de sus padres, así se alegrará de la vida, de su trabajo y vivirá en abundancia. Así como los padres nos dan, siempre más cuanto tomamos de ellos con amor, en la misma medida la vida y el trabajo nos regalarán éxito y abundancia.
Quien tiene reparos con sus padres, también los tendrá con la vida y la felicidad. Así como los padres, como consecuencia de sus reparos y su rechazo se alejan de uno, así se alejarán la vida y el éxito.
¿Cómo llega el éxito y la abundancia a nosotros? Cuando nuestros padres pueden venir a nosotros y nosotros la honramos.
Quizás también te interese leer: Unificarse con el flujo de la abundancia.