fbpx
limpieza energética

Limpieza energética en tu persona. Por qué es importante

En este post te hablo de por qué es importante la limpieza energética en tu persona. La limpieza es opcional, sin embargo, comprender el por qué es importante limpiarnos te abre la posibilidad de actuar en consecuencia.

Cuando nacemos aunque veas un bebe inocente e indefenso, viene con una infinidad de cargas, karmas, votos, implantes etéricos y una infinidad de cosas que las personas ni te imaginas.

Nuestra energía viene densa, viene cargada y por eso muchas situaciones sin sentido, sin explicación, por eso patrones repetitivos en una misma familia o en tu forma de ser y de pensar, a veces sentimos inclinaciones que ni nosotros mismos nos explicamos.

Por eso y por muchas cosas más es importante limpiar la carga energética cuando tomamos la decisión de cambiar nuestra vibración.

Estas son razones de por qué es importante la limpieza energética.

Por esta razón algunas personas cuando empiezan a activar afirmaciones no se les manifiesta inmediatamente, o se les demora muchísimo tiempo, o no se les manifiesta nunca.

Cuando estamos hablando de alguien que no tiene paciencia simplemente lo que lleva esto es a desanimarse, a no seguir, a decir que no le sirvió, porque pasa esto.

Hay demasiada carga energética de la persona, y ten en cuenta que no siempre lo que cargamos es porque seamos seres malvados, sin sentimientos, o hemos hecho daño a mucha gente, cargamos:

Karmas para los cuales necesitamos hacer limpieza energética

Son lecciones que durante duras pruebas muy difícilmente logramos trascender en una sola encarnación; estos karmas pueden ser de esta vida o de vidas pasadas de las que tú ni te acuerdes.

Aunque no lo creas, somos seres energéticos y la evolución no se trata de tener el celular más caro, ni saber más, ni saber de temas digitales, ni haber hecho mil maestrías y/o doctorados.

La evolución en un ser humano se trata de limpiar, de trascender espiritualmente.

Votos Kármicos

Son aquellas promesas que se hayan hecho en vidas anteriores pero que de alguna manera afectan nuestra vida presente.

Puede ser que hayas pertenecido a alguna orden religiosa y hayas hecho un voto de pobreza, por ejemplo.

Entonces en tu vida presente por más que trabajes y hagas mil esfuerzos tu dinero no fluye, o consigues sólo lo necesario.

O en alguna vida pasada por cualquier circunstancia hiciste un voto de castidad.

En este caso, muy probablemente en esta vida presente tu vida amorosa es un completo fiasco y por más intentos que hagas “no tienes suerte” en el amor, nunca te fluye una relación, en fin, estos votos hay que romperlos si verdaderamente quieren que su vida les cambie.

Implantes etéricos. Sí o sí se requiere una limpieza energética

Son diversas energías que no pertenecen a nuestra aura pero que aun así se alojan como parásitos y se alimentan de nuestra energía.

Pueden cambiar algunos hábitos en nosotros, emociones, causar miedo, causar agresividad, incluso entidades que pueden acompañarnos por mucho tiempo, quienes pertenecen al bajo astral.

Árbol Genealógico

Muchos piensan que es injusto tener que pagar por lo que hayan hecho nuestros antepasados, y si debemos pagar por ellos, y debemos limpiar, el árbol genealógico es el más delicado de todos.

Es el que más afecta nuestra vida presente, en el existen algunas predisposiciones, por ejemplo: al alcohol, al juego, al cigarrillo, las drogas, la promiscuidad, el temperamento agresivo, el escoger malas parejas sentimentales.

El escoger siempre el mismo patrón de pareja e incluso, repetir las mismas historias de nuestros antepasados.

En el árbol genealógico también vienen las dichosas situaciones como lo son: la ruina, las enfermedades, el estar soltero por siempre, las separaciones matrimoniales, el escoger malas parejas sentimentales.

El mismo patrón de parejas sentimentales e incluso repetir las mismas historias de abuelos, abuelas, tías, en fin…

Contratos emocionales

Son todas aquellas promesas que se hacen consciente e inconscientemente en esta vida presente con alguna pareja sentimental que se haya tenido, donde se les prometió amor eterno, que no se amaría a nadie más que a ellos.

Donde se prometió estar esta vida y la otra juntos, donde se dijeron palabras como “no quiero a nadie más que a ti”, “solo quiero estar contigo y nadie más”, “estaremos juntos por siempre”, “te amare eternamente”, “no quiero estar con nadie diferente a ti”, “soy solo tuya(o)” etc.

Esto lo que desencadena son dos cosas: una, a que te quedes solo y ninguna otra relación te fluya, o dos, que te sigan llegan el mismo patrón de personas siempre, como por ejemplo parejas agresivas, celosas, inestables, infieles, o parejas alcohólicas, etc.

Emociones y recuerdos negativos

Es importante limpiarlas desde la concepción, no sabes qué paso cuando estabas en el vientre de tu madre (si fuiste un hijo deseado, o tu madre sintió melancolía o depresión durante el embarazo, etc.).

Cosas que pasaron mientras fuiste creciendo, aun si son cosas de las que no te acuerdas, generan bloqueos emocionales presentes con las personas, con el dinero, creencia de que no mereces las cosas y sin darte cuenta, personas que te hicieron daño durante tu vida y aún no has podido perdonar.

Ciclos sin cerrar, situaciones pendientes, a veces puedes negarte a veras o le restas importancia, pero esto hay que cerrarlo, sanarlo si quieres que verdaderamente tu vida y situación actual cambie.

Limpieza energética de las cargas áuricas

Equivalen a nuestros pensamientos, sentimientos y acciones discordantes, los deseos que tenemos hacia otras personas, y los deseos que tienen otras personas hacia nosotros (maldiciones, envidia, mal de ojo, etc.), todo ello se nos acumula en nuestra aura y esto se manifiesta en que las cosas no nos fluyan.

Por todo lo anterior, es importante limpiar, cambiar la vibración no se trata de recitar afirmaciones como locos, mantras, rosarios, leer libros sagrados, ayunar; independientemente de la religión a la que pertenezcas sigues siendo el mismo ser energético, y todo esto lo llevas contigo.

Recuerda que cambiar la vibración y empezar una vida espiritual, se trata de hacer un trabajo interno.

Cuando lo haces, puedes activar todo lo que quieras, verás mejores resultados y cambios en tu vida, pero antes es necesario confrontar nuestros demonios internos.

Ese es el verdadero trabajo que debemos hacernos, aquietar al ego, y a tantas cosas a las que le damos importancia.

Recuerda que antes de tener “hay que ser”, no seremos millonarios, no tendremos salud, no nos llegará el amor a nuestra vida si no limpiamos nuestro templo, nuestro hogar, que no es otro que nosotros mismos.

Transmutando la energía negativa

A todo pensamiento negativo que venga a tu mente dile:

Le quito poder a esa energía y la convierto en luz.

A toda palabra negativa escuchada o mal dicha que salga de tu boca dile:

Le quito poder a esa energía y la convierto en luz.

A todo sentimiento discordante de enfermedad, envidia, resentimiento que puedas percibir o sentir dile:

Le quito poder a esa energía y la convierto en luz.

Es necesario transmutar, convertir y transformar todo lo opaco en luz.

Cuando repetimos constantemente esta frase, estamos bloqueando que energías mal calificadas entren a nuestra mente inconsciente.

Recuerda, a todo lo que no soportes en tu vida, repite con firmeza:

LE QUITO PODER a esa energía y la convierto en luz.

.

También te puede interesar: Protección psíquica

Language »